Linocomposición eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,88 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Linocomposición.pdf
AUTOR(A)
Luis Parenti
ISBN
none

Descubre el libro de Linocomposición con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Linocomposición en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Linocomposición y otros libros de Luis Parenti.

Lofficielhommes.es Linocomposición Image

Linocomposición - Luis Parenti,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa dura - G115. Ediciones Don Bosco - 265pp Barcelona. Contiene ilustraciones. MA

Lino textil - Wikipedia, la enciclopedia libre

El nombre científico de la planta dice mucho: Linum usitatissimum, "lino utilizadísimo". Su cultivo se inició probablemente en Oriente Próximo hace unos 10.000 años, y desde hace 5.000 años se tienen referencias históricas del uso de su fibra para confeccionar ropa y fabricar cuerdas, entre otros muchos usos.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Elásticos - Hiltrento.com

La fibra preparada para hilar, según su procedencia y clases de enriado, tiene un color blanquecino, rubio, tostado o gris claro acerado. El lino, al igual que el algodón, se compone principalmente de celulosa.Es capaz de absorber hasta un 20% de agua, sin que por ello llegue a adquirir un tacto húmedo.La resistencia a la rotura de la fibra de lino es casi doble que la del algodón.