Gatos Guerreros V: Huellas Peligrosas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,70 MB
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Gatos Guerreros V: Huellas Peligrosas.pdf
AUTOR(A)
Erin Hunter
ISBN
9788498385458

Descubre el libro de Gatos Guerreros V: Huellas Peligrosas con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Gatos Guerreros V: Huellas Peligrosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gatos Guerreros V: Huellas Peligrosas y otros libros de Erin Hunter.

Lofficielhommes.es Gatos Guerreros V: Huellas Peligrosas Image

Quinta entrega de la emocionante serie que triunfa en todo el mundoEl Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción.Huellas peligrosas es la quinta entrega de Los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de tres años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

[Descargar] Huellas peligrosas - Erin Hunter en PDF ...

No habían sobrevivido gatos suficientes para cazar para las reinas y los veteranos, o para defender al clan, y no había ningún guerrero preparado para ocupar el lugar de líder. Entonces el Clan Estelar mandó una profecía a Nariz Inquieta: que surgiría otro gran líder. Y yo os juro por todos nuestros antepasados guerreros que seré ese ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

HUELLAS PELIGROSAS | ERIN HUNTER | OhLibro

El autor de HUELLAS PELIGROSAS: LOS GATOS GUERREROS. LOS CUATRO CLANES 5, con isbn 978-84-9838-545-8, es Erin Hunter, el traductor de su idioma original de este libro es Begoña Hernández Sala, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.. Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a. edita esta publicación.