Unos Bocaditos Muy Especiales eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,75 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Unos Bocaditos Muy Especiales.pdf
AUTOR(A)
Gill Pittar
ISBN
9788424113841

El libro Unos Bocaditos Muy Especiales en formato PDF. El libro Unos Bocaditos Muy Especiales en formato MOBI. El libro Unos Bocaditos Muy Especiales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gill Pittar. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Unos Bocaditos Muy Especiales Image

Centrados en las aventuras de dos amigas, Milly y Molly, las historias que protagonizan poseen una deliciosa simplicidad y profundidad, y en su mayoría se desarrollan en un ambiente rural con animales. Cada aventura tiene un mensaje y trabaja un valor, como la honestidad, responsabilidad, tenacidad, independencia, amabilidad, aceptación de la diferencia, por citar algunas, todas ellas maravillosamente representadas tanto en los textos como en las ilustraciones para niños de a partir de 6 años amantes de los libros.¿Qué pueden tener los bocaditos de Milly y Molly para hacer de Manuel la estrella del equipo?

Libro Unos Bocaditos Muy Especiales PDF ePub - LibrosPub

En la vida hay dos clases de personas: los de montadito y los de bocadillo. En Gastronosfera los queremos a todos, claro. Sin embargo hoy vamos a intentar provocar la sonrisa y la gazuza de los amantes del entre pan y pan. Otro día ya nos encargaremos de los montaditos que también molan, claro. Pero hoy nos daremos un paseo disfrutando del paisaje que nos ofrecen 13 bocadillos que nos ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

UNOS BOCADITOS MUY ESPECIALES : Agapea Libros Urgentes

Estos bocaditos de nueces son muy fáciles de preparar, con pocos ingredientes y todos muy sencillos. Tienen un sabor muy especial a nuez, pero también los puedes preparar con almendras. Son perfectos para llevar de regalo a una cena o reunión de amigos, y el resultado te sorprenderá.