El Monstre Que Es Va Menjar La Foscor eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,63 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Monstre Que Es Va Menjar La Foscor.pdf
AUTOR(A)
Joyce Dunbar
ISBN
9788416985180

Cuida los árboles y descarga el libro de El Monstre Que Es Va Menjar La Foscor en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Monstre Que Es Va Menjar La Foscor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Monstre Que Es Va Menjar La Foscor en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Monstre Que Es Va Menjar La Foscor Image

Lorenzo no puede dormir. No le gusta la oscuridad que hay debajo de la cama. Piensa que podría haber un monstruo escondido…Y efectivamente, ¡así es! Hay un monstruo diminuto con un gran apetito. El monstruo empieza a mordisquear una pantufla y un coche de juguete, pero nada lo sacia. Hasta que prueba la oscuridad que hay dentro de una caja, ¡deliciosa! El monstruo sorbe toda la oscuridad que encuentra, hasta que ya no queda oscuridad en la Tierra. Solo luz. Una luz cegadora e implacable.El pequeño monstruo anhela llenar un vacío en su interior, hasta que descubre que lo único que le hace sentirse mejor es estar en brazos de un niño. Las ilustraciones de Jimmy Liao completan este cuento sobre el miedo a la oscuridad y a estar solo.

Leviatan - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Amb aquest conte d'una manera amena i divertida es treballa el tema de les pors, un tema que al mateix els fa com una mica de vergonya, sí, molts en el moment de conversa van dir que ells no tenien por de res, però poc a poc i a mesura que la conversa va anar avançant van anar sortint petites pors... que evidentment per ells són grans pors!
DESCARGAR LEER EN LINEA

Les petites emocions: La meva amiga la foscor

EL MONSTRE QUE ES VA MENJAR LA FOSCOR . Un nen sol a la seva habitació lluita contra la seva por a la foscor per poder dormir. És una figura que qui no l'ha viscut alguna vegada... LA T ALPETA . AQUEST CONTE VA D'UNA TALPETA QUE VOLIA SABER QUI LI HAVIA FET ALLÒ EN EL CAP. vA PREGUNTAR A CADA ANIMAL SI LI HAVIA FET ALLÒ A ELL.