Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,78 MB
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1.pdf
AUTOR(A)
Gustavo Rubio, Conrado Martin, Jose Ramirez
ISBN
9788494487200

Descubre el libro de Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 y otros libros de Gustavo Rubio, Conrado Martin, Jose Ramirez.

Lofficielhommes.es Sherlock Holmes: El Hombre Que No Existía. Parte 1 Image

Es 1934 y H. G. Wells está de visita en Washington para encontrarse con el presidente Roosevelt (hecho histórico). Peregrine White, redactor del Gotham Gazette, es enviado para cubrir la noticia, pero al entrevistar al escritor saca el tema de los meteoritos que han caído en Smallville y lo mucho que se parece eso a lo sucedido en sus novelas. Éste no quiere hacer declaraciones, pero más tarde hace llegar hasta el hotel donde se hospeda el periodista un manuscrito con una extraña historia ocurrida a principios de siglo.En esa historia, Wells cuenta lo sucedido con un paciente amnésico que estuvo internado en el sanatorio de Carfax y que, tras ser dado de alta, recurre a Sherlock Holmes para intentar recuperar la memoria.

Sherlock Holmes - Sir Arthur Conan Doyle - Primer capítulo ...

Las aventuras de Sherlock Holmes, descubra todos los interesantes detalles de esta serie de doce historias de criminología del detective más famoso del siglo XX, considerado el icono cultural literario más conocido actualmente, que ha sido representado en cine, opera y teatro.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sherlock Holmes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero el hombre entrenado en el razonar que admitiese intrusiones semejantes en ... Holmes, por su parte, dotado de alma bohemia, sentía aversión a todas las formas de la vida de ... Sherlock Holmes se rió por lo bajo y se frotó las manos, largas y nerviosas.