De La Ley: ¿O Sera Ficcion? eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,56 MB
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
De La Ley: ¿O Sera Ficcion?.pdf
AUTOR(A)
Jose Calvo Gonzalez
ISBN
9788491230175

Cuida los árboles y descarga el libro de De La Ley: ¿O Sera Ficcion? en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de De La Ley: ¿O Sera Ficcion? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De La Ley: ¿O Sera Ficcion? en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es De La Ley: ¿O Sera Ficcion? Image

Este compendio de textos, que desde la Literatura interpela al Derecho, busca provocar en sus lectores una respuesta acerca de qué incumba a la Ley de la ficción y qué a la ficción de la Ley, para así diferenciar cuando la Ley se vuelve ficción de cuando la ficción se vuelve Ley. Hallará en ellos conflictos de legalidad y legalismo, y muchos otros, además de tragicidad, ironía y algo de humor negro. Quede también avisado de que, naturalmente, nunca han existido ficciones inocuas e inermes, ya se trate de la invención de textos ficcionales de la Ley o de la invención de la ficción textual de la Ley.

Ficción - Wikipedia, la enciclopedia libre

Coronavirus: 6 casos en los que la ficción se adelantó a la realidad ... Pero sin visitantes, vuelve a imperar la ley de la jungla y los macacos se han echado a las calles en busca de comida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Leyes electorales (sobre la interpretación de la ley): La ...

La figura del silencio administrativo es una vieja conocida de nuestro ordenamiento jurídico. Sin embargo, y pese a que podría parecer que después de, al menos, 60 años (porque el silencio ya aparecía en la Ley de Procedimiento Administrativo de 1958), ya poco podría quedar por decir del silencio, este sigue siendo objeto de debate entre juristas y dando lugar a pronunciamientos judiciales.