Campos Electromagneticos eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,72 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Campos Electromagneticos.pdf
AUTOR(A)
Cogollos
ISBN
9788483631386

Cuida los árboles y descarga el libro de Campos Electromagneticos en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Campos Electromagneticos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Campos Electromagneticos en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Campos Electromagneticos Image

El soporte físico de las telecomunicaciones son las ondas electromagnéticas. Las ecuaciones de Maxwell relacionan las fuentes (cargas y corrientes) que producen las ondas con los campos electromagnéticos que describen sus propiedades (frecuencia, longitud de onda, polarización, potencia, ...). En este libro se particularizan en primer lugar las ecuaciones de Maxwell para el caso de variación temporal armónica de las fuentes, lo que permite trabajar con fasores y eliminar la variable temporal. A continuación se resuelven las ecuaciones de Maxwell para medios sin fuentes, y se obtienen las expresiones fasoriales de las ondas planas. Se estudian los parámetros de propagación de estas ondas en medios con y sin pérdidas, y se analiza la incidencia de estas ondas sobre discontinuidades. Finalmente se resuelven las ecuaciones de Maxwell en entornos guiados y se deducen parámetros de las ondas guiadas en general, y de la guía de onda rectangular y la línea coaxial en particular.

Campos magnéticos: los Campos electromagnéticos

Campo electromagnético. Combinación de campos de fuerza eléctricos y magnéticos invisibles. Los campos eléctricos tienen su origen en diferencias de voltaje: entre más elevado sea el voltaje, más fuerte será el campo que resulta.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Campos magnéticos: los Campos electromagnéticos

Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos. Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir ... , multiplicando los niveles de exposición a campos electromagneticos de los lugares donde los instalen.