Solo Con Un Highlander eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,15 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Solo Con Un Highlander.pdf
AUTOR(A)
Janet Chapman
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de Solo Con Un Highlander en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Solo Con Un Highlander en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Solo Con Un Highlander en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Solo Con Un Highlander Image

LIBRO USADO EN BUEN ESTADO Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo doce al presente. Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär. El hechicero es demasiado viejo y sus poderes decrecen a ojos vista. El hechizo que lanzó no sólo influyó en Greylan MacKeage... si no también a otros nueve hombres y sus caballos de batalla. Pero aquella historia ya ha sido contada.Esta es la historia de la séptima hija de Grey y Grace MacKeage Winter nacida hace veinticinco años del último solsticio de invierno.Winter vive con sus padres y su hermana Megan y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de Septiembre un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por Vigías de la luna un cuadro de Winter sobre un oso y sus ....

Reseña y sinopsis de Sólo con un highlander

Mejores Libros, eBooks o Novelas del escritor JANET CHAPMAN con su Biografía y Bibliografía. Podrás ver y comprar sus nuevos y últimos libros, novedades, packs especiales, descargar su libro digital en PDF o ePUB, obras y sagas del autor.
DESCARGAR LEER EN LINEA

JANET CHAPMAN | Casa del Libro

Slo con un highlander. La Romntica Janet Chapman Slo con un highlander Highlanders en Maine V. Traduccin de Aurora Elizalde El papel utilizado para la impresin de este libro es cien por cien libre de cloro y est calificado como papel ecolgico. sta es una obra de ficcin.