Solo Con Un Highlander eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,28 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Solo Con Un Highlander.pdf
AUTOR(A)
Janet Chapman
ISBN
none

Descubre el libro de Solo Con Un Highlander con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Solo Con Un Highlander en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Solo Con Un Highlander y otros libros de Janet Chapman.

Lofficielhommes.es Solo Con Un Highlander Image

LIBRO USADO EN BUEN ESTADO Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo doce al presente. Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär. El hechicero es demasiado viejo y sus poderes decrecen a ojos vista. El hechizo que lanzó no sólo influyó en Greylan MacKeage... si no también a otros nueve hombres y sus caballos de batalla. Pero aquella historia ya ha sido contada.Esta es la historia de la séptima hija de Grey y Grace MacKeage Winter nacida hace veinticinco años del último solsticio de invierno.Winter vive con sus padres y su hermana Megan y dirige una galería de arte en Pine Creek en la que expone la obra de artistas locales incluidas sus propias pinturas sobre temas de la naturaleza. Un día a finales de Septiembre un hombre asombrosamente masculino entra en la galería y hace una oferta por Vigías de la luna un cuadro de Winter sobre un oso y sus ....

Sólo Con Un Highlander - Descargar Libros Gratis

Solo con un Highlander. Han transcurrido treinta y ocho años desde que el anciano hechicero druida, Pendaär lanzara un hechizo para transportar a cierto laird escocés del siglo doce al presente. Sólo él y una mujer de la época actual podrán engendrar el hijo que se convertirá en el sucesor de Pendaär.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sólo con un highlander - Janet Chapman - Pub Libros, epub ...

Solo con un highlander (highlanders en maine v) Autor Janet Chapman Género Romática. Debe elegir entre la fuerza del destino y la fuerza del deseo… Cuando un desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, se siente inmediatamente atraída por él.