Asturias (Cocina Tradicional Española) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,38 MB
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Asturias (Cocina Tradicional Española).pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788444120232

Cuida los árboles y descarga el libro de Asturias (Cocina Tradicional Española) en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Asturias (Cocina Tradicional Española) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Asturias (Cocina Tradicional Española) en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Asturias (Cocina Tradicional Española) Image

Asturias, la región de los más de doscientos verdes, es tierra de buen comer. Su cocina tradicional alterna y combina productos de huerta, de mar, de valle y de montaña. La gran diversidad y excelente calidad de sus materias primas se traduce en una rica cocina, abundante y de calidad. La Fabada, plato típico por excelencia, el Pote con berzas, guisos de patatas, sabrosísimas menestras de temporada, alubias de muchas clases, exquisitos arroces y hortalizas, excelentes pescados y mariscos como el pixín, la merluza, las nécoras los oricios, y carnes, como el apreciado pitu de caleya, son sólo algunos de sus productos más emblemáticos. También más de 40 variedades de quesos, su histórica sidra, siempre presente en celebraciones festivas, y postres tan populares como el Arroz con leche, los Frixuelos o las Casadielles. Una oferta gastronómica de una riqueza extraordinaria.

ASTURIAS (COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA) | VV.AA. | Comprar ...

Hoy os traigo una receta de mi tierra, tan sencilla y tan resultona que cuando sepáis hacerla, os servirá para hacer muchos platos, ya que se pueden rellenar de dulce o salado, en mi canal tengo las dos opciones, esta que os traigo es la básica y la más consumida por su sencillez.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Asturias (Cocina Tradicional EspaÑOla) libro .pdf - jekoterti

Es característico de la cocina española tradicional que se alabe, a veces, más a un cierto ingrediente en concreto que a una preparación culinaria. [22] De esta forma, resulta habitual que se alabe a un pescado de una costa específica, a un jamón de cierto lugar, a un garbanzo de un cierto pueblo, etcétera.