Hombres Toxicos eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,32 MB
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Hombres Toxicos.pdf
AUTOR(A)
Lillian Glass
ISBN
9788449323034

Cuida los árboles y descarga el libro de Hombres Toxicos en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Hombres Toxicos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hombres Toxicos en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Hombres Toxicos Image

Lillian Glass, fue la primera autora en acuñar el término“GENTE TÓXICA”en su bestseller mundial Relaciones tóxicas y en la actualidad está considerada como una de las mayores especialistas internacionales en la identificación y tratamiento de este tipo de personas. Estrellas de cine, cantantes, modelos, licenciadas universitarias, expertas en finanzas, mujeres de políticos, abogadas, médicos, profesoras, amas de casa, e incluso psicólogas han tenido que lidiar alguna vez en su vida con hombres tóxicos. Con este libro, LillianGlassnos enseña a identificar a este tipo de hombres y nos proporciona las herramientas específicas necesarias para evitarlos, si podemos, y si no, para que aprendamos a tratar con ellos de manera efectiva.Desde el “volcán pasivo-agresivo engañosamentetranquilo pero a punto de entrar en erupción mortal”hasta el“metomentodo cizañero y traidor”, ladoctora Glass nos presenta cada uno de los tipos de hombre tóxico y diez maneras de tratar con ellos. Asimismo, la autora nos muestra cómo podemos recuperarnos de una relación tóxica y pedir ayuda profesional, si es necesario.Cuando termines de leer este libro serás capaz de identificar inmediatamente a cualquier hombre tóxico que te encuentres. Con los prácticos y sabios consejos de la doctora Glass, podrás volver a tomar las riendas de tu vida y liberarte de las relaciones con hombres tóxicos de una vez por todas. Tanto si estás preocupada por tu próxima cita como si estás atrapada en una relación tóxica, la autora te ofrece las respuestas necesarias para dejar atrás las relaciones disfuncionales y encontrar un hombre que sea capaz de tener una relación sana y llena de amor. 

Cómo reconocer a un hombre tóxico - aboutespanol

Características de los hombres tóxicos. No te vamos a pedir que seas capaz de identificar a un hombre tóxico en plena efervescencia del enamoramiento, pero en cuanto tus mariposas dejen de aletear tan intensamente, atenta a estos indicios de que ese hombre no te conviene. 1 Egocéntrico.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cómo reconocer a un hombre tóxico - aboutespanol

Y respecto a los hombres que comentaron unos meses atras , mi punto de vista es el siguiente; Ellos al momento de leer una parte de libro se sintieron identificados con varios rasgos de un "hombre toxico" y en vez de causarles cierta reflexion, les provocó Coraje y por eso hicieron comentarios agresivos..