La Infancia Recuperada eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,27 MB
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Infancia Recuperada.pdf
AUTOR(A)
Fernando Savater
ISBN
9788420658414

El libro La Infancia Recuperada en formato PDF. El libro La Infancia Recuperada en formato MOBI. El libro La Infancia Recuperada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Savater. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es La Infancia Recuperada Image

La infancia recuperada es un conjuro literario para evocar la huella gozosa dejada en la memoria del escritor por los relatos que animaron su adolescencia y primera juventud. Porque las hermosas historias inventadas por Robert L. Stevenson, Julio Verne, Zane Grey, Jack London, H. G. Wells, Karl May y Conan Doyle, las heroicas hazañas de Sandokan o las divertidas aventuras de Guillermo Brown forman parte de un universo mítico situado por encima de las modas y de las edades. En el prólogo que escribiera en su día para la edición de bolsillo (aparecida diez años después de su publicación original), Fernando Savater explica los motivos que le impulsaron a escribir esta obra «sobre el amor a los libros y sobre la fuerza absorta de leer» y aclara algunos malentendidos en torno a sus propósitos.

La infancia recuperada

La infancia recuperada es un conjuro literario para evocar la huella gozosa dejada en la memoria del escritor por los relatos que animaron su adolescencia y primera juventud. Un proyecto que Fernando Savater continuaría desarrollando más adelante en Criaturas del aire .
DESCARGAR LEER EN LINEA

La infancia recuperada

La infancia recuperada. No es posible recuperar la infancia, no al menos sin antes olvidar que existe la muerte y es para siempre. Sin embargo es indispensable redescubrir ese ánimo infantil que permite una fascinante inmersión ética y estética en la gran corriente narrativa, vivero de experiencias humanas capitales: el descubrimiento del lado épico de la verdad, la audaz lucha contra los ...