Experimentacion En El Tratamiento De Aguas Residuales eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,70 MB
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Experimentacion En El Tratamiento De Aguas Residuales.pdf
AUTOR(A)
Jesus Beltran Heredia Alonso, Joaquin Torregrosa Anton, Teresa Gonzalez Montero
ISBN
9788477235866

Descubre el libro de Experimentacion En El Tratamiento De Aguas Residuales con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Experimentacion En El Tratamiento De Aguas Residuales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Experimentacion En El Tratamiento De Aguas Residuales y otros libros de Jesus Beltran Heredia Alonso, Joaquin Torregrosa Anton, Teresa Gonzalez Montero.

Lofficielhommes.es Experimentacion En El Tratamiento De Aguas Residuales Image

Esta obra presenta numerosas técnicas experimentales aplicadas en la depuración de las aguas residuales. Los capítulos se han desarrollado con un enfoque fundamentalmente didáctico, válido para diferentes materias prácticas de las Licenciaturas en Ciencias Ambientales, Química, etc. y de las Ingenierías Química, Industrial, Obras Públicas, etc. Además, dada la profundidad con que se abordan cada uno de los temas, este libro puede resultar de gran ayuda a todos aquellos alumnos de tercer ciclo, investigadores y profesionales que deseen conocer diferentes aspectos experimentales de los procesos de depuración de aguas residuales.

Experimentación En El Tratamiento De Aguas Residuales ...

Tratamiento de aguas residuales. El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua efluente del uso humano.El objetivo del tratamiento es producir agua limpia (o efluente tratado) o reutilizable en el ambiente y un residuo sólido o fango ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

La simulación en el tratamiento de agua potable y residual ...

Entre los tipos de tratamientos de aguas residuales se considera en muchos casos un pre-tratamiento o tratamiento preliminar, seguido por el tratamiento primario. Básicamente estos consisten en la eliminación de sólidos gruesos, resultando en una reducción de la carga contaminante en sus aguas residuales.