Manual Teológico-pastoral eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,43 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual Teológico-pastoral.pdf
AUTOR(A)
Máximo, Pérez
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual Teológico-pastoral en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Manual Teológico-pastoral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual Teológico-pastoral en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Manual Teológico-pastoral Image

Manual teológico-pastoral - Pérez, Máximo,- ISBN: 8485662369 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - B121291. Edapor - 197pp Movimiento eucarístico juvenil. P.

Método Teológico - Pastoral = Ver, Juzgar, Actuar by ...

Los manuales de pastoral buscaban la preparación de buenos pastores para que estos formaran, a su vez, buenos ciudadanos y cristianos. La orientación de estos manuales era pragmática (consejos y recetas), y el pastor era considerado como servidor del Estado para tutelar y educar en los valores sociales vigentes, pues el Estado se constituía en servidor y protector de la religión.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libros de Edapor Libros usados - Libros descatalogados ...

El "Manual de Formación de Discípulos Misioneros, de Inspiración Catecumenal", se estructura, primero, con una apretada síntesis teológico-pastoral, la cual permite comprender la razón de la urgencia por implementar, dentro de la pastoral, la iniciación cristiana de adultos, teniendo el catecumenado por modelo inspirador.