Encuentro A Medianoche eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,19 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Encuentro A Medianoche.pdf
AUTOR(A)
Suzanne Enoch
ISBN
9788496575820

Cuida los árboles y descarga el libro de Encuentro A Medianoche en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Encuentro A Medianoche en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Encuentro A Medianoche en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Encuentro A Medianoche Image

La joven y bella Victoria Fontaine, de naturaleza inteligente e inquieta, ha conseguido escandalizar a la alta sociedad con su comportamiento. Aún así, su reputación se ve seriamente comprometida cuando es sorprendida por su padre en los brazos del disoluto Sinclair Grafton, recién convertido en lord Althrope al heredar el título de su fallecido hermano mayor. La única opción que les queda es casarse inmediatamente a pesar de la mala fama de Sinclair por los años que ha pasado en Francia mientras su país estaba en guerra con Napoleón. Sin embargo, lo que nadie sabe es que tras la máscara de libertino, se escondía un espía al servicio de la corona. Ahora Sinclair ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas. La apasionada Victoria no podrá mantenerse al margen y hará todo lo posible para ayudar al hombre que le ha abierto las puertas del placer y del amor.

Cuentos a la medianoche (Telefé) - YouTube

Además de los protagonistas, en Encuentro a medianoche encontramos a viejos conocidos como Alexandra (Lex) y Lucien Balfour (♥), así como también vuelve a hacer una breve aparición Emma Grenville, la que será la protagonista del tercer y último libro de la saga: Una historia de escándalo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuentos a la medianoche (Telefé) - YouTube

Sinopsis de la novela de Suzanne Enoch, Encuentro a medianoche. La joven y bella Victoria Fontaine, de naturaleza inteligente e inquieta, ha conseguido escandalizar a la alta sociedad con su comportamiento. Aún así, su reputación se ve seriamente comprometida cuando es sorprendida por su padre en los brazos del disoluto Sinclair Grafton, recién convertido en lord Althrope al heredar el ...