Pensar La Historia: Modernidad, Presente, Progreso eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,17 MB
FECHA
1997
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pensar La Historia: Modernidad, Presente, Progreso.pdf
AUTOR(A)
Jacques Le Goff
ISBN
9788475096704

Descubre el libro de Pensar La Historia: Modernidad, Presente, Progreso con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Pensar La Historia: Modernidad, Presente, Progreso en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pensar La Historia: Modernidad, Presente, Progreso y otros libros de Jacques Le Goff.

Lofficielhommes.es Pensar La Historia: Modernidad, Presente, Progreso Image

La historia vivida por la sociedad humana y el esfuerzo científico para describirla, para pensarla e interpretarla, son los dos polos entre los que se compendian el concepto mismo de la historia, ambiguo y mudable, y la relación entre pasdo y presente. Este libro es una apasionada investigación que une erudición y relato, como ya es habitual en Jacques Le Golf, y que en sus diàlogos con otras disciplinas--de la filosofía a la sociología, de la antropología a la biología--propone tanto una historia política, económica y social, como una historia de las representaciones, de las ideologías y de las mentalidadesm de lo imaginario y de lo simbólico: en pocas palabras una historia de la historia.

PENSAR LA HISTORIA. Modernidad, presente, progreso.

Pensar la historia: modernidad, presente, progreso. ... progreso y reacción, según una sucesión de inclinaciones hacia una concepción pesimista de la historia, o bien hacia un optimismo basado en la idea de progreso. Así pues, el texto -complemento indispensable de El orden de la memoria, ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro Pensar La Historia: Modernidad, Presente, Progreso ...

Pensar la historia: modernidad, presente, progreso Autor Jacques Le Goff Género Filosofía La historia vivida por la sociedad humana y el esfuerzo científico para describirla, para pensarla e interpretarla, son los dos polos entre los que se compendian el concepto mismo de la historia, ambiguo y mudable, y la relación entre pasdo y presente.