¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8 / Guardia De La Ciudad 1) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,58 MB
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8 / Guardia De La Ciudad 1).pdf
AUTOR(A)
Terry Pratchett
ISBN
9788497931861

Descubre el libro de ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8 / Guardia De La Ciudad 1) con lofficielhommes.es. Lea el PDF de ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8 / Guardia De La Ciudad 1) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8 / Guardia De La Ciudad 1) y otros libros de Terry Pratchett.

Lofficielhommes.es ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8 / Guardia De La Ciudad 1) Image

Un ejército de enanos ha de viajar a Ankn Morpork para enfrentarse a un enorme dragón que aterroriza a los habitantes del lugar. Pero se trata de un ejército muy pecualiar, pues, además de enanos, sus combatientes son unos cobardes recalcitrantes. Así las cosas, el panorama no parece muy alentador, aunque nunca se sabe... Una nueva entrega de la saga de ciencia ficción más hilarante de todos los tiempos.

¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8) (Terry Pratchett)

Terry Pratchett es todo un referente en la literatura fantástica gracias a su serie Mundodisco que engloba a su vez varios arcos argumentales. Mundodisco es un mundo plano que está sostenido por cuatro elefantes que se apoyan en el caparazón de la tortuga estelar, Gran A´Tuin. En este mundo fantástico, con rasgos medievales, y también…
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8): Amazon.es: Pratchett ...

La octava entrega de la serie Mundodisco, ... La Guardia Nocturna de la ciudad de Ank-Morkpok no tiene mucho trabajo. De los crímenes se ocupan CUENTA Identificarse o crear ... » ebook ¡Guardias! ¡... ¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8) de Terry Pratchett.