Entre Tonos De Gris eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,76 MB
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Entre Tonos De Gris.pdf
AUTOR(A)
Ruta Sepetys
ISBN
9788415140672

Descubre el libro de Entre Tonos De Gris con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Entre Tonos De Gris en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Entre Tonos De Gris y otros libros de Ruta Sepetys.

Lofficielhommes.es Entre Tonos De Gris Image

Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Una noche de verano la Policía secreta soviética irrumpe encasa de Lina, una joven de quince años, y se la lleva junto con su madre y su hermano. Su padre, profesor universitario, ha desaparecido. A través de una voz sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape son los dibujos que quiere hacer llegar a su padre para que sepa que siguen vivos, y el amor que siente por Andrius, otro joven deportado.

UN MONTÓN DE COSAS QUE CONTAR : Entre tonos de gris

Su novela Entre tonos de gris ha sido adaptada al cine, y otras novelas suyas están en proceso de desarrollo para convertirse en proyectos para la pequeña y la gran pantalla. Nacida en Michigan donde también se crio, actualmente vive con su familia en Nashville, Tennessee.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Entre tonos de gris - Ruta Sepetys -5% en libros | FNAC

Años después, Ruta Sepetys se inspiró en la historia de su padre, un inmigrante lituano cuya familia fue víctima del genocidio estalinista, para escribir su primera novela: Entre tonos de gris. Finalmente, en 2011, y tras un exhaustivo proceso de documentación, la novela se publicó en Estados Unidos.