Titus Groan eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,51 MB
FECHA
1991
NOMBRE DEL ARCHIVO
Titus Groan.pdf
AUTOR(A)
Mervyn Peake
ISBN
9788445070734

Descubre el libro de Titus Groan con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Titus Groan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Titus Groan y otros libros de Mervyn Peake.

Lofficielhommes.es Titus Groan Image

Titus Groan describe un mundo paralelo, el tridimensional castillo de Gormenghast, con una densidad de detalle casi paranoica. Pero la locura es ilusoria y todo es siempre deliberado. Es como un buen vino de fantasía enfriado por el intelecto hasta la temperatura exacta. No hay en verdad nada que se parezca en toda nuestra literatura en prosa. Es de una brillantez única y ya es considerado por muchos como un clásico moderno.

Titus Groan - Hall Of Bright Carvings (1970) - YouTube

La llegada de Titus supone para el bibliotecario nonagenario Agrimoho desempolvar los viejos libros de protocolo de la tradición de los Groan. Durante su primer año, Titus es cuidado por la sufrida niñera Tata Ganga y amamantado por Keda, una enigmática mujer venida de más allá de los muros del castillo de Gormenghast que huye de un ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

cYbErDaRk.NeT - Portada - Titus Groan

Mervyn Peake (1911-1968), nacido en China de padres ingle­ses, fue primero y ante todo un artista visual. Educado como pintor e ilustrador, pasó a la literatura durante la segunda gue­rra mundial (gran parte de su Titus Groan fue escrito mien-tras servía como artillero y artificiero en el ejército británico).De­mostró ser un brillante artista en prosa.