El Juego De Los Vor eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,36 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Juego De Los Vor.pdf
AUTOR(A)
Lois Mcmaster Bujold
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Juego De Los Vor en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Juego De Los Vor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Juego De Los Vor en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Juego De Los Vor Image

Descripción:Barcelona, 2010. Tapa blanda. 13x20 cm.Traducción de Adriana Oklander .449 pp.SINOPSIS:El primer destino militar de Miles Vorkosigan finaliza, como no podia ser menos, con su arresto. Pero el mas inteligente protagonista de la moderna space opera lograra, pese a todo, la libertad para trabajar precisamente al servicio de la mismisima Seguridad Imperial de Barrayar. Miles debera reunirse de nuevo con los merce narios Dendarii para rescatar al joven emperador del peligro que representa Cavilo, una bella e intrigante mujer (tambien de escasa estatura, como Miles) la unica persona que puede hacer sombra al genio estrategico y militar de Miles.

JUEGO DE LOS VOR, EL | LOIS MCMASTER BUJOLD | Comprar ...

Sin tener en cuenta los libros de los padres de Miles, tras EL APRENDIZ DE GUERRERO, según la cronología interna de la serie, tocaría leerse el primer relato de FRONTERAS DEL INFINITO, LAS MONTAÑAS DE LA AFLICCIÓN, donde se explica la primera misión como alférez de Miles; y, justo después, vendría este libro: EL JUEGO DE LOS VOR.
DESCARGAR LEER EN LINEA

01 de 05 El Juego de los Vor de Lois McMaster Bujold en El ...

El Juego de los Vor : Hace demasiado tiempo que leí la última aventura de Miles Vorkosigan. Fue en diciembre del año pasado y eso se nota. No por que no podamos seguir el hilo de los acontecimientos que quedaron cerrados en la anterior novela de la saga - El aprendiz de guerrero-, si no por otra razón más egoísta por mi parte: Hacía meses que no me lo pasaba tan bien leyendo una novela.