Ola De Crímenes En El Castillo De Blandings eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,77 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ola De Crímenes En El Castillo De Blandings.pdf
AUTOR(A)
P. D. Wodehouse
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de Ola De Crímenes En El Castillo De Blandings en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Ola De Crímenes En El Castillo De Blandings en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ola De Crímenes En El Castillo De Blandings en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Ola De Crímenes En El Castillo De Blandings Image

Ola de crímenes en el castillo de Blandings - P. D. Wodehouse,- ISBN:- 1955 - Encuadernación de tapa dura - A321898. Ed. José Janés - 212pp Encuadernación en tela. Firma del anterior propietario a bolígrafo. CA

Ola de crímenes en el castillo de Blandings - P.G ...

Empecé a publicarlo en 1990, cuatro libros de golpe: El inimitable Jeeves, De acuerdo, Jeeves, Ola de crímenes en el castillo de Blandings y Dejádselo a Psmith. El ensayo fue un éxito, placentero y pequeño, y así seguí publicando hasta quince títulos, los dos últimos este año.
DESCARGAR LEER EN LINEA

P G WODEHOUSE | Sigue Leyendo

Personalmente me quedo con la primera historia: "Ola de crímenes en el castillo de Blandings". Tiene algo de surrealismo. Todos los personajes reaccionan de forma rara cuando entran en contacto con un arma. De repente se despierta en ellos un deseo de utilizarlo con consecuencias cómicas.