Paranoia eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,82 MB
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
Paranoia.pdf
AUTOR(A)
Joseph Finder
ISBN
9788416240067

Descubre el libro de Paranoia con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Paranoia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Paranoia y otros libros de Joseph Finder.

Lofficielhommes.es Paranoia Image

Paranoia es una novela que atrapa, un thriller con un suspense que te mantiene en vilo hasta el sorprendente e inesperado final.Adam Cassidy tiene veintiséis años y odia su empleo miserable en una compañía tecnológica. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, se encuentra que lo acusan de un delito federal. Su empresa, Corporate Security le ofrece una solución: o bien va a prisión o bien se convierte en espía industrial, un infiltrado en el principal competidor de Corporate Security, Trion Sistems.Para ello, le preparan y le proporcionan información sobre el funcionamiento de Trion y, cuando finalmente empieza a trabajar allí, se convierte automáticamente en un empleado estrella, ascendiendo rápidamente a los puestos superiores y descubriendo por el camino, cualidades que desconocía que poseía. Su vida es perfecta, adora su trabajo, tiene un Porsche y su novia es la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer ahora es traicionar a todos los que le rodean.  

Paranoia: definición y señales de este pensamiento delirante

paranoia listen Trastorno mental por el cual las personas tiene un profundo miedo y desconfían de las otras personas. Una persona paranoide puede creer sin motivo que la gente está tratando de dañarla.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Significado de Paranoia (Qué es, Concepto y Definición ...

La paranoia o personalidad paranoide es una estructura de carácter que presenta un espíritu de profunda desconfianza hacia los demás, cuyo rasgo más destacado consiste en el mantenimiento de una actitud hiper-vigilante en sus relaciones personales, debido a la convicción de que el otro oculta intenciones de aprovechamiento, robo, perjuicio y deslealtad.