Amante Vengado (La Hermandad De La Daga Negra Vii) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,36 MB
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
Amante Vengado (La Hermandad De La Daga Negra Vii).pdf
AUTOR(A)
J.r. Ward
ISBN
9788490629093

Cuida los árboles y descarga el libro de Amante Vengado (La Hermandad De La Daga Negra Vii) en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Amante Vengado (La Hermandad De La Daga Negra Vii) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Amante Vengado (La Hermandad De La Daga Negra Vii) en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Amante Vengado (La Hermandad De La Daga Negra Vii) Image

Séptimo libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de laDaga Negra, una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros.Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de losrestrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada...Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batallapara los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Ytambién esel lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de ladroga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Suterrible reputación esprecisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad.Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, inclusoteniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie demalentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que serefugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlenauna vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechandoespléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosospremios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores ...

Amante vengado - rnovelaromantica.com

Séptimo libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra, una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amante Mio (La Hermandad De La Daga Negra Viii) | J.r ...

Amante vengado (La hermandad de la daga negra 7) Amante mío. Amante mío (La hermandad de la daga negra 8) John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean.